Project Description

Construyendo una marca con Amor

El branding de una organización es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes y por la que será identificada por su público. Con Amo Academy nuestro esfuerzo es adaptarnos a las nuevas tendencias de diseño manteniendo todos y cada uno de los criterios corporativos expresados en el Manual de Identidad de Marca.

Construyendo el Branding

Aplicaciones conceptuales de diseño

Habilidades implementadas

El branding es un mundo muy extenso en el que se incluyen numerosos trabajos de diseño, busca el desarrollo y adaptación de un concepto gráfico que tenga vigencia por mucho tiempo. Comenzamos con una planificación en conjunto a la parte interesada, diseñamos las piezas requeridas basados en la estrategia y entregamos los finales.

Planificación de proyecto 100%
Diseño gráfico 92%
Estrategia 96%
Gestión del tiempo 98%

Planificación inicial

Comenzamos con las entrevistas pertinentes al cliente para determinar los pasos que seguiríamos en la construcción de Manual de Marca atendiendo a sus inquietudes. Luego realizamos un brainstorming entre la gerencia, nuestro creativo y el equipo de diseño para definir los lineamientos.

Borradores y revisiones

Tenemos que decirlo, la mayoría de nuestros clientes no exceden de la segunda revisión, pues tratamos de hablar su mismo idioma, para minimizar los contratiempos y finalizar más pronto cada proyecto.

Entrega final

Una vez realizado los ajustes a la propuestas, hacemos la entrega de todos los archivos digitales para el uso en diferentes plataformas y una versión digital del Manual de Identidad Corporativa; dejamos siempre abierta la posibilidad de ser contactados por cualquier proveedor ante alguna eventual duda sobre el uso adecuado de los criterios gráficos de la marca.

Amo Academy Logo

Juntos por siempre con Amo

El Manual de Identidad Corporativa que entregamos debe ser visto como una herramienta de consulta y debe estar presente en todo momento que la marca desee realizar aplicaciones corporativas; sin embargo quedamos siempre atentos a cualquier eventualidad que pueda surgir con el adecuado uso de los criterios corporativos de la marca para resolver dudas y realizar las propuestas gràficas que se requieran en un momento determinado.

Metas superadas

Las metas que diseñamos para cumplir con este proyecto fueron la pronta entrega del Manual de Identidad Corporativa, el logo en todas sus versiones junto con los archivos; también nos planteamos como meta no superar la segunda etapa de revisiones y la favorita de todos nuestros clientes evitar exceder el presupuesto inicial, afortunadamente alcanzamos con éxito rotundo todas las metas.