Project Description

Brief del cliente

“Quiero el logotipo para mi nueva escuela de medicina alternativa online; ofreceremos inicialmente las certificaciones de Hipnosis Clínica, Neurolinguistic Life Coach, Mindfulness y Laparoscopia Bariátrica Virtual. Esta Academia es nueva pero quiero destacar que mi experiencia es más de 20 años en el área en todos los medios que utilicemos”

Dorys Paredes
Founder & CEO

La propuesta

Presentamos tres opciones de logo para AMO Academy con los colores naranja que representa sentimientos de alegría y triunfo; junto con el color negro que en publicidad se asocia con elegancia; una combinación irreverente para entrar con mucha fuerza en el competitivo mundo digital.

Usamos el birrete en la representación gráfica del logotipo para lograr una percepción positiva y captación inmediata de lo que ofrece la institución.

Manual de identidad

Una vez determinado el logotipo definitivo procedimos a la elaboración del manual de identidad corporativa con las diferentes versiones del logo, los elementos de papelería corporativa, usos correctos, usos no prohibidos, su aplicación, etc. Facilitamos al cliente el manual y todos los archivos digitales para su correcto uso en imprenta o versiones digitales, también dejamos la puerta abierta para ser contactados en caso de que nazca alguna inquietud con respecto a la utilización adecuada del logo.

Versiones conceptuales del logo de Amo Academy

Habilidades implementadas en el diseño del logo de Amo Academy

Así se comienza a construir una marca

Investigación

La creatividad está servida, pero siempre es muy importante investigar el mercado para no coincidir con la competencia, sabiendo lo que queremos le damos paso a las buenas ideas y que venga lo bueno.

Ilustración

En el caso de la creación del logo para una academia que quiere destacarse en su área. La ilustración tiene especial relevancia ya que el actualmente el público está habituado a la inmediatez.

Diseño Gráfico

Aterrizar la investigación junto con la fase de ilustración es de vital importancia para la construcción de un logo, ya que esto será (por muchos años) la imagen de su organización y su marca.

Estrategia de marca

El logo expresa los valores que formarán un concepto universal; proximidad, compromiso y modernidad: Una imagen fresca, estilizada y alineada a la evolución de las comunicaciones en el mundo.

Nuestro resultado deseado, la satisfacción del cliente

«Amé mi logotipo, amé la pronta respuesta y lo que más me encantó es que supieron interpretar mis palabras para lograr el logo de Amo Academy, siempre confío en Red Fire porque me entienden a la perfección»

Doris Paredes, Amo Academy / Founder & CEO

«Son personas responsables pero lo que más destaca del trabajo que hacen en Red Fire para Amo Academy es que siempre logran captar al 100% cada una de nuestras solicitudes, lo volvieron a hacer muchachos, gracias por el logo»

Pedro Castillo, Amo Academy / Co-Founder