Project Description

El mundo de Flicah en sus redes sociales

Florida Institute of Complementary and Altenative Health – FLICAH – es un instituto que ofrece programas accesibles, asequibles, e innovadores respondiendo a las diversas necesidades de los individuos que persiguen la integridad en sus vidas, sus profesiones y comunidades.

Branding

El pilar de comunicación fundamental de Flicah es el Branding para construir su marca, teniendo como norte dejar una huella corporativa en nuestros seguidores.

Campañas

Creamos contenido asociado a campañas sociales para acercarnos como institución dedicada a la salud para brindar una imagen de cercanía.

Salud

Para nosotros en Flicah hablar de hábitos saludables es una prioridad, estas publicaciones brindan un espacio de mejoramiento personal a nuestros lectores.

Festividades

Con Flicah manejamos un lenguaje alegre y la manera más útil para reflejarlo es a través de las celebraciones diarias desde nuestro punto de vista.

El diseño debe ser amigable

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Team Red Fire
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Publicaciones

La estrategia de Flicah

Conectar a los usuarios del Florida Institute of Complementary and Alternative Health – FLICAH – convirtiendo cada publicación en una experiencia para fortalecer su imagen integral, impulsar la marca y captar nuevos seguidores; todo esto hará que se multiplique el tráfico hacia la página y a futuro incrementar las inscripciones en los cursos y actividades que se ofrezcan.

Metas superadas

Por casi dos hemos venido trabajando en la gestión de las redes sociales de Flicah basados en los pilares de comunicación de la estrategia inicial. Las metas logradas es que hemos creado afinidad con los lectores y aumentar el engagement progresivamente como también la cantidad de seguidores orgánicos y lo más importante es que siguen confiando en nuestro trabajo.