Project Description

RetroReto una aplicación para nostálgicos

RetroReto es una comunidad en redes sociales dedicada a evocar los recuerdos de sus seguidores en todas las redes sociales, su petición fue que los visitantes a su sitio RetroReto.com pudieran jugar respondiendo trivias sobre diferentes categorías.

JUGAR RETRORETO

Usuarios

Todos los visitantes de la página tienen la opción de jugar en línea e iniciar sesión suscribiéndose con el correo electrónico o su cuenta de Facebook.

Estadísticas

La aplicación lleva un registro de jugadores, respuestas y trivias contestadas, mostrando un ranking de los participantes y sus logros obtenidos.

Dispositivos

La aplicación fue creada para la página de RetroReto.com pero como fue desarrollada de manera adaptable se puede utilizar desde cualquier dispositivo.

Compartir

Se permite a los usuarios compartir los resultados a través de las diferentes redes sociales para mayor alcance de la aplicación y de la marca.

Un diseño amigable, adaptado a las múltiples plataformas

Siempre debería ser fresco y muy cercano.

0
Team Red Fire
0
Días de producción
0
Tazas de café
0
Presupuesto final

Creamos experiencias

Nuestra filosofía al momento de crear aplicaciones es la de crear experiencias para que más que una visita el usuario sienta la necesidad de regresar y recomendar con las personas de su entorno digital. Con esto logramos los principales objetivos que son la satisfacción del usuario, la proyecciòn de su marca de manera positiva y el aumento del tráfico hacia su página web, con RetroReto lo hemos logrado de excelente manera.

Metas superadas

Al comenzar todos nuestros proyectos nos trazamos metas propias, inspiradas en ofrecer al cliente la esmerada atención que prometimos desde el principio. En el caso de RetroReto logramos realizar la aplicación para su sitio web antes del plazo de tiempo programado, desde que obtuvimos la información hasta la entrega final los ajustes fueron muy pocos y lo más importante es que nos mantuvimos dentro del presupuesto.