El uso de la escritura en las plataformas digitales es fundamental en la era del Internet. La combinación de un buen diseño, de una plataforma apta y de unos contenidos apropiados para los fines deseados son requerimientos básicos en la promoción de servicios por medios digitales.

En la actualidad, son muchas las páginas web y redes sociales que ofrecen servicios de todo tipo: educativos, empresariales, de marketing, entre otros; pero pocas las que ofrecen un proyecto con contenidos escritos de calidad, acordes a las necesidades y estilo particular del cliente.

La forma como es presentado el contenido, el uso de reglas ortográficas básicas como la acentuación y las mayúsculas, el uso correcto de las grafías, una sintaxis adecuada para que el texto sea comprendido auxiliado por signos de puntuación, entre otros elementos, dice mucho del servicio que se ofrece: es parte de la carta de presentación y de la estética del diseño en general, independientemente de la plataforma que se esté utilizando.

Por tanto, una buena ortografía y un impecable estilo de escritura son fundamentales para que se asocie la imagen de tu producto o servicio con conceptos como profesionalismo, seriedad y, sobre todo, credibilidad.

En Redfire te garantizamos que todos los contenidos a publicarse serán creados y revisados por un panel de expertos en el área; además, cumplirán con las convenciones formales de la escritura digital:

  • Claridad en la organización temática del contenido.
  • Uso de un vocabulario acorde con la temática y perfil profesional del cliente.
  • Selección y construcción de contenidos de impacto, novedosos y pertinentes con la naturaleza del servicio que ofrecen nuestros clientes.
  • Uso correcto de reglas ortográficas y gramaticales.
  • Títulos cortos y atractivos.
  • Uso de lengua estándar para la comprensión de cualquier lector de medios digitales.

No dudes en contactarnos, pues obtendrás un servicio completo y de calidad en el que los contenidos presentados serán armónicos con un diseño innovador, dinámico y creativo.

Melissa Manrique
Redactora